Miércoles - 22.Noviembre.2017

Estás en: Noticias

Implemete trazabilidad alimentaria a sus productos

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Los mejores precintos de trazabilidad alimentaria.

A la hora de garantizar la calidad de sus productos alimentarios elija precintos de trazabilidad alimentaria. Royal Pack son pioneros en aplicaciones y soluciones a las necesidades de seguridad y trazabilidad alimentaria de sus clientes.

  
Para cumplir el objetivo de toda empresa, que es vender productos de calidad al menor de los costos y al mejor de los precios le recomendamos precintos para uso alimentario.
 
Entre los precintos para uso alimentario una opción es el precinto de tira tubular ajustable y reciclable. En el podrás realizar la impresión de número secuencial, textos, logotipos, códigos de barras.
Otra opción, que además colabora con la conservación del medio ambiente es el precinto de tira dentada ajustable y 100 % reciclable. En él también es posible la impresión de número secuencial, textos, logotipos, códigos de barras.
Ambos sistemas ofrecen la posibilidad de presentación en grupos de 4 unidades con el mismo número.
 
Otra opción en etiquetado de industria alimentada es el nuevo marchamo de control para el anclaje fiable y rápido de Vitolas/Etiquetas. Fabricado en plástico atóxico y 100 % reciclable. Apto para uso alimentario. Su área de impresión permite la personalización con Registro Sanitario, Numeración Secuencial o Control de Calidad.
 
Así, a la hora de elegir los mejores productos para marcar carnes de vacuno, pescado, pollos, o demás, puede decidirse por usar marchamos y precintos para uso alimentario. Con ellos se asegura de que los alimentos no se contaminen ya que son precintos relizados en plástico atóxico especializados para la industria alimentaria.
16/10/2012 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 3000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.14:0.94
GestionMax