Miércoles - 22.Noviembre.2017

Estás en: Noticias

Bienvenido a nuestro Portal!

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
Los expertos en alimentación y delicatessen gourmet de España tienen su lugar en la Internet. En este sitio web podrás encontrar delicias artesanales de todas las comunidades tanto de tiendes pequeñas como de grandes superficies,  y de una manera sencilla las podrás encargar tanto a distribuidores como a mayoristas  para recibirlas en tu hogar o bien para regalarlas y quedar mas que bien con tu jefe o con aquella persona especial.

En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para una alimentación especial y adecuada además de platillos con sabores inigualables. Las mejores carnicerías, mataderos, salas de despiece expertos en la elaboración de carnes, embutidos, jamones. También tenemos las mejores pollerías y hueverías para que prepares exquisitos platos. Sin contar por supuesto los más deliciosos y frescos pescados y mariscos para que deslumbres con las mejores paellas.

Además de todo tipo de carnes blancas y rojas, ofrecemos a las mejores tiendas de congelados, conservas ahumados y salazones. Las mejores comidas se hacen siempre con los mejores materiales y aquí podrás encontrarlos, así como las mejores panaderías: el pan es el acompañante ideal para cualquier gran banquete, siempre escoltados por los vinos de denominación de origen de las más prestigiosas bodegas.
 
Para garantizar la calidad de sus productos frescos, el etiquetado en origen ofrece la mejor de las garantías en cuanto al proceso de trazabilidad alimentaria. Etiquetas, precintos y marchamos de plástico atóxico para uso alimentario, numeradas secuencialmente y personalizables para pedidos a partir de 1000 unidades, ponen a disposición de productores una opción muy útil a la hora de distribuir sus artículos, y ofrecen al consumidor final la garantía de conocer el origen de la mercancía.

Y para acompañar a una gran comida también son indispensables frutas y verduras frescas, recién cosechadas y sin todos los conservantes con que las venden en los supermercados. Fruta y verdura al natural solo la encontrarás en este portal. También encontrarás frutos secos, patatas fritas y churrerias.

Y para el postre tenemos el contacto de las mejores heladerías así como las mejores pastelerías y a los expertos en dulces.  No lo dudes todo lo que necesitas para llenar tu heladera y alacenas esta aquí, solo tienes que echar un vistazo y elegir lo que más te guste. Esperamos que lo disfrutes.

 

19/01/2012 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 3000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.14:0.11
GestionMax